Eje, cabeza, ojo, corazón

“Eje, cabeza, ojo, corazón”, bajo este título 17 jóvenes fotógrafos han reunido su obra en una exposición que podrá visitarse en Tomares, desde el 18 al 27 de septiembre.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.” En homenaje al fotógrafo Henry Cartier-Bresson 17 jóvenes fotógrafos han reunido su obra en una muestra colectiva “eje, cabeza, ojo, corazón”, con la que la Sala de Exposiciones inicia el curso.

Más de cien obras de muy diversa técnica, temática, perspectiva y tamaño. Desde imágenes directas, a retocadas digitalmente, desde costumbristas de fiestas como la Semana Santa o los Toros, pasando por la moda, la fotografía social, o documental, que abarca la mayor parte de la exposición, hasta la instantánea abstracta. Realizadas con teléfonos móviles, medio formato, cámaras analógicas hasta la digital. Desde pequeñas estampas hasta fotografías de grandes dimensiones.

La exposición abrirá sus puertas el próximo martes 18 de septiembre a las 20:00 y permanecerá en Tomares hasta el próximo 27 de septiembre. El horario de visita es de 11:00 a 14.00 horas de lunes a sábado y de 18:00 a 20.00 horas de de lunes a Viernes. Los domingos y festivos permanecerá cerrada.

Los fotógrafos participantes son Gema Luque, David Fernández, Nacho Benítez, Paco Cano, Silvia Torres, Ana Jurado, Gema García, Pedro Doctor, Rosa García, Mar del Río, Cristina Esteban, Alejandro Rodríguez, Azahara Fernández, Charo Corrales, Pedro José Saavedra, Tato Moreno y Alejandro Rojas.